Sede de los Festivales de Navarra en Olite

2012-13. Ejercicio 9.

Los Festivales de Navarra, celebrados cada año a lo largo del verano, han tenido siempre su sede más representativa en Olite. Por ello, al hilo de la celebración de grandes eventos, se desarrollan toda una serie de actos de distinta dimensión que potencian el alcance de la labor cultural impulsada por dichos festivales.

Por este motivo, el Gobierno de Navarra ha pensado en Olite a la hora de situar la sede estable de los Festivales eligiendo para ello una ubicación emblemática de la antigua capital del Reino, al pie del Palacio, muy próxima a La Cava e inmediata a la Plaza de Carlos II el Noble, sustituyendo unos antiguos edificios del Casco Histórico.

Se demanda un edificio flexible susceptible de ofrecer variadas formas de utilización que, además de contener las oficinas y archivos de los propios Festivales, disponga de una serie de espacios que permitan la realización de todo tipo de actividades. Al mismo tiempo, debiera ser un edificio muy abierto que funcione también como centro de información al público.

Programa de necesidades: Vestíbulo e información, tienda, área de exposiciones, biblioteca y archivo, sala de conferencias, aulas y seminarios, zona de administración y aseos para público.

I. Perez

adddd

x xz xz zx zx

m2

m1xsxs

C. Guiu

GENERE

adfvdfvbsec

zdfvadvsDV

adsv

pl

MAQ

X. Goñi

seccecce

planta

scxv

sdavacvsec

sxcs sc s

J. de la Riva

MAQ3332LAMSECCC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: