Laboratorio de Diseño Inditex

2012-13. Ejercicio 7.

Inditex ha decidido, dado el amor que profesa su máximo accionista por  Carlos III, implantar su última apuesta de negocio en el corazón de Pamplona. El Laboratorio de Diseño de Inditex (Edificio DÍ) pretende la formación de jóvenes talentos creativos en un ambiente íntimamente ligado al público que acude a esta arteria pamplonesa y que, de un tiempo a esta parte,  parece haberse convertido ya en territorio Inditex. La confluencia de creatividad y público permitirá a la marca obtener un valioso retorno de información y así adaptarse con agilidad a las necesidades y apetencias del mercado.

El proyecto responderá a las necesidades espaciales de un centro de estas características con el máximo rigor sin descuidar por ello la evidente vocación exhibicionista de la propuesta y su necesaria respuesta a los problemas de imagen planteados. El grupo Inditex engloba un gran número de marcas que reflejan la complejidad del mundo de la moda hoy y, por este motivo, el edifico deberá mantener una expresión plural e integradora que permita la aparición de todo tipo de fenómenos e identidades.

Programa de necesidades: Showroom, taller de corte y confección, taler de diseño, pasarela y ‘backstage’, sala de ordenadores, 4 aulas, 4 seminarios, biblioteca, oficinas, espacio ‘chill-out’, almacén y circulaciones y aseos necesarios.

S. Larripa

3

4

2

1

mquetas

C. Guiu.

PLANTAS 2SDVASDV

,

lñkhllll

hfv

maquetaccc

J. de la Riva

ddd

ddddfdfd

LSLVSDV

I.Pérez

adsv

cxzv

plan

MAQUETAIKER

J.Gutierrez

kmmmxmxmx lllllk m nm

maqu guti

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: